Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Con aumento, inicia el cronograma de pagos a municipales

El Departamento Ejecutivo Municipal adelantó que este viernes se abonarán los sueldos a los empleados municipales. El cronograma contempla un aumento, previsto desde febrero. Además, en julio se convocará a la representación gremial para avanzar sobre nuevas propuestas de recomposición salarial.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informó que el viernes 30 de junio se abonarán los haberes correspondientes al mes en curso al personal de planta permanente y contratados.

También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere.

Como estaba previsto en el decreto N° 84/23 del mes de febrero, los sueldos correspondientes a junio tendrán un aumento efectivo que será del 5%, totalizando un incremento acumulado del 46,7% en lo que va de 2023, y representando un 4.5 % por arriba del acumulado de inflación.

Además, se adelantó que en julio el DEM convocará a la representación gremial para avanzar en una nueva propuesta de recomposición salarial para los trabajadores municipales.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Darrichón rubricó el convenio para el pago de la deuda histórica con la Caja de Jubilaciones

La Municipalidad de Diamante y la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones firmaron un acuerdo mediante el cual el Departamento Ejecutivo cancelará la deuda que mantiene con este organismo previsional por Aportes, Contribuciones y Créditos. La suma asciende a casi 100 millones de pesos.

Con aumento, inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre, que incluye un 8.3% de aumento. Este jueves percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados.

El Ejecutivo cancelará la deuda de Aportes, Contribuciones y Créditos con la Caja de Jubilaciones Municipal

El HCD aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que autoriza a cancelar en efectivo la totalidad de la deuda de Aportes, Contribuciones y Créditos con la Caja de Jubilaciones Municipal, por un monto de casi 100 millones de pesos.