Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Festival Diamante: Avanza a buen ritmo la venta de entradas Online

Desde la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore se adelantó que el nuevo sistema de venta de tickets “online” tuvo una rápida respuesta. Se adquieren la entrada general al predio, y optativo la platea numerada. La edición 51 inicia este jueves.

#Festival: Se entregarán entradas para el Buen Contribuyente

La Municipalidad de Diamante adelantó que el lunes, martes y miércoles se hará entrega de las entradas gratuitas para los vecinos que acrediten el cumplimiento de las Tasas. Será de 8 a 13. El lunes también estará a disposición de 17 a 20 para quienes no pueden cumplimentar el trámite en horario matutino. Se deberán retirar en el Multiespacio de Cultura. También se instalará un punto de venta de entradas y plateas.

FIESTA DEL DEPORTE 2022

La Municipalidad de Diamante reconoció a los deportistas diamantinos que se destacaron en distintas disciplinas durante este año. Hubo homenajes, menciones especiales y distinciones a periodistas, fotógrafos y colaboradores.

El Ejecutivo Municipal potencia la producción y la economía local

La Municipalidad de Diamante continua trabajando en políticas activas de inversión y fortalecimiento de la producción en nuestra ciudad. En esta oportunidad, el Departamento Ejecutivo Municipal elaboró un proyecto de ordenanza para la creación del Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal (FODIM).

Firma de convenio con la UNER

La Municipalidad de Diamante y la Universidad Nacional de Entre Ríos rubricaron un Convenio Marco mediante el cual se dictarán cursos de capacitación laboral, destinados al personal de las distintas áreas municipales y a vecinos.

Inicia este jueves el Cronograma de pago a Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de diciembre, que incluye un 17% de aumento. El 29 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. Además, se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El 3 de enero se hará efectivo el pago a subvencionados.