Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Elecciones: Sorteo de las Mesas receptoras de votos de extranjeros

La Junta Electoral Municipal del Departamento Diamante informa que el 31 de julio se realizará el sorteo público de los miembros de las mesas receptoras de votos de extranjeros. Será a las 10 horas, en el Recinto del HCD.

En el marco de las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto y de las Elecciones Generales del 22 de octubre, la Junta Electoral Municipal, Jurisdicción Judicial Departamento Diamante, dio a conocer la Resolución N° 268, de fecha 28 de julio de 2023. 

En la misma se detalla que el día lunes 31 de julio de 2023, a las 10 horas, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Diamante, se realizará el sorteo público de los miembros de las mesas receptoras de votos de extranjeros, de las ciudades de Diamante, Libertador Gral. San Martín, General Ramírez y Aldea Brasilera.

Asimismo, se informa que se designarán los miembros de las mesas receptoras de votos de Valle María.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Darrichón rubricó el convenio para el pago de la deuda histórica con la Caja de Jubilaciones

La Municipalidad de Diamante y la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones firmaron un acuerdo mediante el cual el Departamento Ejecutivo cancelará la deuda que mantiene con este organismo previsional por Aportes, Contribuciones y Créditos. La suma asciende a casi 100 millones de pesos.

Con aumento, inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre, que incluye un 8.3% de aumento. Este jueves percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados.

El Ejecutivo cancelará la deuda de Aportes, Contribuciones y Créditos con la Caja de Jubilaciones Municipal

El HCD aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que autoriza a cancelar en efectivo la totalidad de la deuda de Aportes, Contribuciones y Créditos con la Caja de Jubilaciones Municipal, por un monto de casi 100 millones de pesos.