Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Rubricaron convenios para el fomento de reservas municipales

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón; y el Coordinador de Programas de la Administración de Parques Nacionales, Flavio Turné; rubricaron un convenio marco “para el fomento de reservas municipales”, como es el caso de Tierra Chaná. Participaron de la actividad representantes de municipios como Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Las Cuevas y Aldea Brasilera.

NUEVA PROPUESTA PARA LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS, EN EL PARQUE NACIONAL PRE DELTA

Viernes, sábados, domingos y feriados se puede recorrer y disfrutar el área de uso público del Campo Sarmiento. El horario de visita es de 8 a 18 horas.

CRONOGRAMA DE PAGOS A TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de marzo, que incluye un 8% de aumento. El viernes 31 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. También se abonará la Ayuda Escolar Anual. El 5 de abril cobrarán subvencionados.

PRESENTARÁN EL FODIM

La Municipalidad de Diamante presentará el programa Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal (FODIM), un sistema de créditos reintegrables destinado a comerciantes y jóvenes profesionales. Será este miércoles 29 de marzo, a las 20 horas, en el Multiespacio de Cultura.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 4 de abril, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI

Semana de la Memoria

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Habrá Sesión Especial en el HCD, se proyectará la película “Argentina 1985", y junto al Espacio de la Memoria y los DDHH se descubrirá un mural en el Paseo de la Memoria, ubicado en la Bajada al Puerto.