Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Taller de Orientación Laboral, Programa Fomentar Empleo

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Producción y Empleo, convoca a mayores de 18 años beneficiarios del Programa Fomentar Empleo, para participar del curso “Taller de Orientación Laboral (TOL)”

Cursando el Taller de Orientación Laboral, podrás construir de manera colaborativa tu perfil profesional, orientado a las características, capacidades y competencias que poseas o en las que desees capacitarte. Además, podrás  trabajar en la construcción de tu proyecto ocupacional, estés considerando tu lugar de residencia y  las demandas de trabajo locales, para promover una posible inserción laboral.

Los participantes recibirán un incentivo económico.

 

Para la preinscripción o mayor información, dirigirse a la oficina de la Dirección de Producción y Empleo, ubicada en la Dársena de la Terminal (Belgrano y Sarmiento), de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.