Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVE VIVIENDAS PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

El Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública N°29/23 para la construcción de nueve soluciones habitacionales para la ciudad de Diamante. Estarán destinadas a trabajadores municipales. El presupuesto total supera los 154 millones de pesos y la apertura de sobres será el 8 de noviembre, en el IAPV.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda –IAPV-  dispuso el llamado a licitación Pública N° 29/23 para contratar los servicios de una empresa a los fines de ejecutar la construcción de nueve viviendas en la ciudad de Diamante.

Las soluciones habitacionales estarán destinadas a trabajadores municipales, y se ejecutarán en la zona norte de la ciudad, en terrenos que la Municipalidad de Diamante donó al IAPV para tal fin.

El presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de $107.828.346 para las viviendas; y 46.838.804 para obras de infraestructura y complementarias; y la apertura de sobres está prevista para el día miércoles 8 de noviembre 2.023, a las 9.30 horas, en el IAPV, sito en Laprida 351 de la ciudad de Paraná.

Por más información se encuentra a disposición la Dirección de Obras del IAPV.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.