Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

CONVOCATORIA PARA CUIDADORAS Y CUIDADORES DOMICILIARIOS

La Municipalidad de Diamante, junto al equipo local del SENNAF, realizará un empadronamiento de las personas que hayan realizado el Curso brindado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores. La actividad será el 1 de marzo, a las 9 horas, en el CIC.

Diamante se prepara para festejar un nuevo aniversario de su fundación

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades previstas en conmemoración al 187 aniversario de la ciudad, La celebración será este domingo 26, a las 19 horas, en el Campo Martín Fierro. Habrá shows en vivo, desfile de agrupaciones y destrezas criollas, feria de emprendedores y cantinas. La entrada es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos durante el Feriado del Carnaval

Pasó un excelente fin de semana largo de carnaval, con un muy buen caudal de turistas y alcanzando una ocupación hotelera del 90%. Asimismo, el Balneario Municipal, el Círculo Náutico Diamante, y el Parque Nacional Pre-Delta fueron otros de los lugares con gran concurrencia de visitantes.

El Ejecutivo Municipal recibió al SOEM

Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales mantuvieron una reunión, con agenda abierta. Actualización salarial, situaciones y condiciones de trabajo y el proyecto de creación de la Comisión de Reforma del Estatuto Municipal entre los principales temas.

FERIADO DE CARNAVAL EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante invita a las distintas actividades previstas para este fin de semana largo. Habrá corsos, shows en vivo y música al aire libre, entre otras propuestas.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA

La Municipalidad de Diamante llama a Licitación Pública para solicitar la compra de una Motoniveladora mediana 0 km. La apertura de sobres será el 08 de Marzo, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.