Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Gracias a una donación, vecinos recibieron su terreno para construcción de vivienda única

Siete familias diamantinas recibieron terrenos en comodato para la construcción de sus viviendas. Los mismos se encuentran ubicados en Barrio Belgrano y fueron cedidos por una vecina a la Municipalidad de Diamante.

Este martes, se procedió a la firma de los Contratos de Comodatos de terrenos que se encuentran ubicados en la Manzana N°3 de Barrio Belgrano. Los mismos están destinados a la construcción de viviendas familiares.
 
La reunión se realizó en la Sala de Presidentes Municipales y estuvieron presentes el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón; el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer; y la Secretaria de Políticas Sociales, a cargo de la secretaría de Turismo y Cultura, Norma Salcedo, junto a otras autoridades municipales y familias adjudicatarias.
 
Es importante señalar que estos comodatos corresponden a 7 lotes que fueron cedidos a la Municipalidad de Diamante por la señora Silvia Perasso, quien es asistente social, conoce y entiende lo importante que es para una familia poder contar con la vivienda.
 
Según lo establece el documento firmado, los beneficiarios deberán destinar exclusivamente el inmueble para vivienda que deberá ser habitada conjuntamente con su familia.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.