Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante tendrá un sistema de atención al vecino

La Municipalidad de Diamante avanza con la implementación de este servicio para la atención de los reclamos de los contribuyentes, donde habrá un único número de contacto para recepcionar todas las solicitudes. Podrá ser a través de llamadas o por whatsapp.

El Secretario de Gobierno Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, y el Director de Modernización del Estado, Miguel Planiscig, se reunieron con los responsables de  las áreas que concentran la mayor cantidad de pedidos dentro del Municipio, para presentar el sistema y dialogar sobre cómo será procedimiento que deberán realizar los encargados al momento de intervenir en la atención de una solicitud.

“Esto es una innovación en el Municipio que permitirá tener un absoluto control sobre los reclamos, el seguimiento y los resultados de los mismos”, sostuvo Schlotahuer.

Con la implementación de esta metodología, se concentrarán todos los pedidos de servicio por parte de los vecinos en un único número de contacto, y la comunicación podrá ser vía telefónica o por whatsapp.

La atención de los llamados estará a cargo de personal municipal, que solicitará la información necesaria para dar de alta el reclamo,  el que automáticamente será derivado al área correspondiente para su intervención.

De esta forma se busca ordenar y optimizar el trabajo, y realizar un seguimiento de cada caso,  para lograr ofrecer una mejor calidad de servicio a los vecinos.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.