Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

TREKKING, PESCA Y RECREACIÓN PARA ESTE DOMINGO

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades al aire libre que están previstas para este domingo 25. Habrá torneo de pesca y trekking aventura como oferta turística deportiva.

Dos eventos en espacios verdes y al aire libre para disfrutar de una jornada que comenzará por la mañana, contempla la agenda del domingo.

 

Por un lado, el Torneo Libre de Pesca se realizará en el Muelle de Punta Gorda, de 9 a 13 horas. Organizado por el Club de Pescadores de Diamante, cuenta con una inscripción de 2000 pesos y prevé más de 60 premios. Además, se llevará adelante la instancia local para pesca promocional, de Abuelos en Acción 2023. (Sin cargo).

Para mayor información: 343 4581244 - 4723799 - 4718962

 

Por otro, Trekking aventura en Tierra Chaná y almuerzo a partir de las 9 horas. La propuesta incluye una salida por la Reserva Natural, reconociendo los distintos ambientes; bosques en galería, montes de barranca y altura con miradores, además se sumará un  recorrido por las vías del antiguo ferrocarril, puentes y el ex Regimiento de Artillería N° 3, el cual es Patrimonio Histórico Provincial.

 

La actividad destinada para los amantes de la naturaleza y la fotografía es organizada por Diamante Trekking, Turismo Aventura. Para mayor información: 343 4381397.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.