Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cronograma de Recolección durante el Feriado


La Municipalidad de Diamante informa que el próximo lunes 21 de agosto, feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín (17/8), NO habrá recolección de residuos domiciliarios, ni se prestará ningún tipo de servicio de esa índole.

Asimismo, se solicita a los vecinos NO sacar escombros, tierra, ni ramas. Colaboraremos entre todos con la limpieza y la seguridad de la ciudad.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Reapertura del Parque Nacional Pre Delta

A partir de este sábado 13 se reabre el ingreso al público del Parque Nacional Pre Delta. La entrada es gratuita y se podrá visitar todos los días de 8 a 19 horas. En el caso de las visitaciones al Sendero “Del Espinal” en Campo Sarmiento, debe hacerse el registro previo en el Paraje “La Jaula”.

Actividades por el Mes de la Salud y el Deporte

La Municipalidad de Diamante, a través de las Direcciones de Salud y de Deportes, programaron actividades en el marco del Mes de la Salud y del Deporte.

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.