Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

ESTÁ HABILITADA LA VENTA DE ENTRADAS ON LINE PARA EL MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE

A partir de este viernes se pueden adquirir las entradas generales on line para disfrutar de la edición 26 del Motoencuentro Internacional, que se llevará a cabo del 7 al 9 septiembre en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Los interesados podrán adquirirla a través del siguiente enlace: https://diamante.tike.com.ar/ que habilitó el Municipio.

Por segunda vez consecutiva se implementa este sistema digitalizado de compra on line, teniendo como precedente la edición anterior del evento, ya que permitió descongestionar el ingreso al predio y los resultados fueron óptimos.

 

Desde la organización se decidió repetir este formato y mediante el siguiente link: https://diamante.tike.com.ar/ se pueden comprar los tickets.

 

Detalle de los valores

 

Pulsera - Única vez

Válido para todos días | 200CC. O MÁS

Motociclista: $5.000,00

Acompañante: $5.000,00

 

Valido para todos días | MENOS DE 200CC.

Motociclista: $4.000,00

Acompañante: $4.000,00

 

Peatones - Entradas por día

Jueves; $2.000,00

Viernes; $3.000,00

Sábado; $4.000,00

Autos de apoyo; $2.000

 

Entrada de buen contribuyente

Para aquellos diamantinos que están al día con sus impuestos, el beneficio del bono para el buen contribuyente, será para la jornada del jueves o viernes.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.