Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

ESTÁ HABILITADA LA VENTA DE ENTRADAS ON LINE PARA EL MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE

A partir de este viernes se pueden adquirir las entradas generales on line para disfrutar de la edición 26 del Motoencuentro Internacional, que se llevará a cabo del 7 al 9 septiembre en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Los interesados podrán adquirirla a través del siguiente enlace: https://diamante.tike.com.ar/ que habilitó el Municipio.

Por segunda vez consecutiva se implementa este sistema digitalizado de compra on line, teniendo como precedente la edición anterior del evento, ya que permitió descongestionar el ingreso al predio y los resultados fueron óptimos.

 

Desde la organización se decidió repetir este formato y mediante el siguiente link: https://diamante.tike.com.ar/ se pueden comprar los tickets.

 

Detalle de los valores

 

Pulsera - Única vez

Válido para todos días | 200CC. O MÁS

Motociclista: $5.000,00

Acompañante: $5.000,00

 

Valido para todos días | MENOS DE 200CC.

Motociclista: $4.000,00

Acompañante: $4.000,00

 

Peatones - Entradas por día

Jueves; $2.000,00

Viernes; $3.000,00

Sábado; $4.000,00

Autos de apoyo; $2.000

 

Entrada de buen contribuyente

Para aquellos diamantinos que están al día con sus impuestos, el beneficio del bono para el buen contribuyente, será para la jornada del jueves o viernes.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Receso Administrativo Municipal

A través del Decreto 08/25 se dispuso Receso administrativo con “Vacaciones Obligatorias”, desde el día 20 hasta el día 31 de enero de 2025 inclusive. Los servicios públicos esenciales operarán con normalidad.

Espectacular cierre del Festival de Diamante

Con la presentación de “El Indio” Lucio Rojas y Monchito Merlo se coronó la 53° edición del Festival Mayor de Entre Ríos. También estuvieron en el escenario Los Tatas del Chamamé, Renato Fagundes, Sinfónica de Tambores, los ballets Paranay y Emoveré; y además, se realizó la premiación a los mejores jinetes y tropillas.

Multitudinario show de Soledad en Diamante

La cuarta noche del Festival Mayor de Entre Ríos se desarrolló a lleno total. La cantora de Arequito ofreció un imponente recital que puso a vibrar el Campo Martín Fierro. “Quiero que sepan que ustedes le dan sentido a mi canto, a mi forma de ser”, expresó.