Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Súper noche para La Meca de los Motoencuentros

Moteros, visitantes y vecinos disfrutaron a pleno de la segunda jornada de este evento que convoca a los amantes de las motos. Mi primer año sabático, Fahren, Timbú, Último Trago, Lager, Falsos Galácticos y Súper Ratones estuvieron presentes en el emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

Con la llegada de motoviajeros provenientes de distintos puntos de la región y del país, transcurrió el segundo día del 26° Motoencuentro Internacional Diamante.

 

Las actividades empezaron a la mañana con la clínica de manejo del reconocido piloto del Dakar, David Tieppo, quien  expuso sobre manejo de motocicletas de todo tipo, manejo Seguro de motocicletas ON y OFF Road, preparación de viajes y posición sobre la moto, aceleración y frenado.

 

La propuesta de la tarde fue un city tour por el Parque Nacional Pre Delta, Campo Martín Fierro, Punta Gorda, el sitio denominado “Mar Entrerrianense” y Costa del Sol.

 

El grupo santafesino de surf punk  Mi Primer Año Sabático fue el encargado de abrir el escenario en la segunda noche.  Luego,  fue el turno de Fahren, la banda local conformada por Emmanuel Cavallo, Marcos Nieva, Marcos Gregorutti, Seba LaTorre y Matías Prado presentó un show de heavy metal y hard rock.

 

Continuando con las bandas diamantinas, se presentaron los Timbú Reggae, este grupo de amigos ofreció una actuación que incluyó covers y canciones propias donde hablan sobre la conciencia social, la vida y los valores.  Siguió Último Trago, integrado por Felipe Mujica, Martín Borgeat, Laureano Princic y Octavio Ventura, quienes subieron por quinta vez al mítico escenario interpretando canciones que dan cuenta de su estilo con influencias del rock nacional, rock pop o folclore y rock alternativo progresivo.

 

También estuvieron los chicos de Lager con un show bien rockandrollero.  Esta banda diamantina es un proyecto que surgió en pandemia, con músicos de nuestra ciudad y de Paraná que venían de otros grupos y que se juntaron para darle vida a esta banda de rock duro.

 

La noche continuó con la música de los Falsos Galácticos, el grupo santafesino trajo el  funk rock al escenario.

 

El cierre estuvo a cargo de los "Súper Ratones" con una performance que puso a vibrar el Valle de la Ensenada.  Con más de 35 años de trayectoria, los marplatenses hicieron un repaso por temas clásicos y presentaron canciones de su último trabajo discográfico “Carrera de aviones”.

 

Programación Sábado 9

Recepción y Bienvenida

10.00 Hs. | Visitas Museos - (Valle María y Aldea Spatzenkutter) - Viñedo Los Aromitos  (Colonia Ensayo).

17.00 Hs. | Caravana por la ciudad.

20:30 Hs. | Apertura de escenario

Elemento

12 monos

Big nacho

Macadam

Guasones

Massacre

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.