Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comienza la Semana del Estudiante

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la Estudiantina 2023. Será del 16 al 21 de septiembre y habrá farándula, búsqueda del tesoro, competencia de freestyle, mateada y el picnic de la Primavera.

La Municipalidad de Diamante junto a los Centros de Estudiantes y a los chicos agrupados en GEA, han programado distintas actividades gratuitas para que los jóvenes celebren su día.  

 

La Semana del Estudiante se desarrollará el 16 a 21 de septiembre y habrá freestyle, búsqueda del tesoro, mateada estudiantil, farándula y el tradicional picnic de la primavera.

 

Por consultas o inscripciones, comunicarse al mail  municipalidadareajuventud@gmail.com o al  343 4 573978

 

PROGRAMA

Sábado 16/9:

Freestyle – A partir de las 15 hs - Frente al Ente Portuario

Arte Urbano, competencia de talentos.

 

Domingo 17/9:

Búsqueda del Tesoro – A partir de las 14 hs - Plaza 9 de Julio

 

Martes 19/9:

Mateada -  A partir de las 14 hs. - Costa del Sol

 

Miércoles 20/9:

Farándula -20:30 hs. - Plaza San Martín

3 categorías de presentación: Disfraz, Carroza, Rey y Reina

Inscripciones hasta el lunes 18/09

 

Jueves 21/9:

Picnic  - 11,00 hs.- Balneario “Valle de La Ensenada”

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.