Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La gran fiesta motera vivió a pleno su última jornada

La Meca de los Motoencuentros cerró este sábado su 26° edición. Guasones, Massacre, MacadaM, 12 Monos, Big Nacho y Elemento estuvieron en el escenario. Por la tarde se realizó la tradicional caravana motera.

Con un predio reacondicionado, Diamante volvió a ser el lugar de encuentro elegido por moteros de distintos puntos de la región y del país. 

En esta oportunidad se realizó un reconocimiento al motero Juan Carlos Vergara, por haber participado de las veintiséis ediciones; se le hizo entrega de una campera realizada por José Mercado Cueros, quienes también asisten al Motoencuentro desde sus inicios. Además, se presentó el show de la Comparsa Hoví Verá.

La noche comenzó con la actuación de MacadaM este grupo de rock formado en el año 2007 se presentó por segunda vez en el  escenario Norberto “Pappo” Napolitano. Luego, fue el turno de la banda Elemento, los jóvenes diamantinos presentaron su show con temas de pop-rock.

Pasadas las  23, subieron al escenario Guasones con su “Tour 2023”. Al ritmo “Me estás tratando mal”,  “100 años”,  “Eso estaba bien”, “Como un lobo”, “Reyes de la Noche”, entre otros temas, esta banda de rock stonero hizo un repaso por sus tres décadas de trayectoria.

A continuación, se dio paso a la participación de uno de los referentes del arte urbano y del rap de Paraná, Ignacio Romero, conocido artísticamente como Big Nacho. El escenario recibió también a 12 Monos, representantes del Ska y Reggae del litoral, quienes finalizaron su presentación con “Made in Paraná”.

El cierre estuvo a cargo de Massacre. “Walas y compañía” despidieron la noche con un show psicodélico que incluyó sus clásicos y varios temas de su nuevo disco.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.