Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Charla abierta sobre los desafíos del deporte moderno

La Municipalidad de Diamante invita a una charla denominada “Los desafíos del deporte moderno”. La misma, encabezada por el deportista y escritor Sebastián Perasso, se realizará este miércoles 20 de septiembre en Cultura, a las 20: 30 horas. Es organizada por la Subcomisión de Rugby del Club Náutico.

Este miércoles se desarrollará una charla que abordará los cambios en el deporte moderno, en principio con la realidad del rugby pero que se aplica a todos los deportes.

El encuentro es organizado por la Sub Comisión de Rugby del Club Nautico Diamante, y contará con la exposición de Sebastián Perasso, ex jugador, entrenador y escritor de diversos libros sobre este deporte. Entre ellos; “Rugby Didáctico”, que cuenta con seis volúmenes. 

La presentación está dirigida a profesores de Educación Física, entrenadores; jugadores; dirigentes deportivos; y público en general. El evento se desarrollará este miércoles 20, a las 20:30 horas, en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.