Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Charla abierta sobre los desafíos del deporte moderno

La Municipalidad de Diamante invita a una charla denominada “Los desafíos del deporte moderno”. La misma, encabezada por el deportista y escritor Sebastián Perasso, se realizará este miércoles 20 de septiembre en Cultura, a las 20: 30 horas. Es organizada por la Subcomisión de Rugby del Club Náutico.

Este miércoles se desarrollará una charla que abordará los cambios en el deporte moderno, en principio con la realidad del rugby pero que se aplica a todos los deportes.

El encuentro es organizado por la Sub Comisión de Rugby del Club Nautico Diamante, y contará con la exposición de Sebastián Perasso, ex jugador, entrenador y escritor de diversos libros sobre este deporte. Entre ellos; “Rugby Didáctico”, que cuenta con seis volúmenes. 

La presentación está dirigida a profesores de Educación Física, entrenadores; jugadores; dirigentes deportivos; y público en general. El evento se desarrollará este miércoles 20, a las 20:30 horas, en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.