Corte de Agua
La Municipalidad de Diamante informa que este jueves 25 de agosto, debido a trabajos en el marco del Plan Director de Agua, se realizará un corte en el suministro, de 9 a 12 horas aproximadamente. Se instalarán los nuevos tableros en la Cisterna.
La Dirección de Obras Sanitarias informa que mañana jueves 25 de julio, la empresa encargada del recambio de cañerías trabajará en la Cisterna, ubicada en calles Chacabuco e Yrigoyen.
Las tareas incluyen la colocación de los nuevos tableros, por lo que se cortará la energía eléctrica en dicho lugar, de 9 a 12 horas aproximadamente.
Esto afectará la prestación del servicio de agua en toda la ciudad. Habrá un corte en el suministro mientras se realizan los trabajos.



