Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

PLENA IMPLEMENTACIÓN DEL DOMICILIO PROCESAL ELECTRÓNICO EN EL JUZGADO DE FALTAS DE DIAMANTE

Los profesionales y ciudadanos que deban constituir domicilio en actuaciones iniciadas a partir de la fecha, tienen que registrarlo conforme lo establece la normativa vigente.

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Diamante informa a la comunidad y a los profesionales del derecho que, a partir de la fecha, en todos los procesos que se inicien desde hoy en adelante, será obligatoria la constitución de Domicilio Procesal Electrónico.

Esta herramienta, prevista en la Ordenanza N° 1353, particularmente en sus artículos 54, 60 y 80, permite optimizar las comunicaciones procesales, garantizando mayor celeridad, seguridad y transparencia en la gestión de causas.

Con su implementación, todas las notificaciones, presentaciones y comunicaciones oficiales se realizarán a través de medios electrónicos, evitando demoras y reduciendo el uso de papel, en consonancia con la modernización del sistema de justicia administrativa local.

Se solicita a los profesionales y ciudadanos que deban constituir domicilio en actuaciones iniciadas a partir de la fecha, que procedan a registrarlo conforme lo establece la normativa vigente.

Para más información o consultas, los interesados pueden dirigirse al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Diamante, ubicado en Janssen y Serrano.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Abel Pintos regresó a Diamante en una noche histórica

La Reina de las Jineteadas vivió este domingo una gran jornada que quedará grabada en la memoria. Abel Pintos regresó a la ciudad y presentó un concierto inolvidable que convocó a miles de personas.

Sergio Galleguillo encendió Diamante con el espíritu de la Chaya Riojana

La Reina de las Jineteadas vivió este sábado una gran noche. El Campo presentó 77 montas; y en el Escenario estuvieron Sergio Galleguillo, Canto del Alma, Pablo Spinetti y los del Tuyú, Adrián Maggi, Sofi Drei, Diamante Baila y el Ballet Emoveré. Melanie Hereñú fue elegida como Paisana Nacional.

Las calles de Diamante se vistieron de tradición

En el marco de la 54° Edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, se realizó el desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles de la ciudad. Como todos los años, vecinos y visitantes se concentraron en distintos lugares para disfrutar del paso de los diferentes grupos gauchos.