Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

HABILITACIONES DE EVENTOS ESPECIALES

La Municipalidad de Diamante, recuerda que está vigente la Ordenanza N° 1095, referida al Régimen de #Habilitaciones y Funcionamiento de Establecimientos Comerciales.

#Eventos

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa que se encuentra vigente la Ordenanza N° 1095, referida al Régimen de #Habilitaciones y Funcionamiento de Establecimientos Comerciales.

La norma (Art. 20 - Inc. b) hace referencia a las “Habilitaciones de Plazo Condicionado” y regula cómo deberá solicitarse el “Permiso de Habilitación Provisoria”, para las actividades que estén relacionadas a la realización de #EventosEspeciales:
Festividades religiosas
Ventas de productos
Prestación de servicios estacionales 
Espectáculos públicos
Habilitación de parques de diversiones 
Actividades circenses 
y otras actividades eventuales. 

Estos permisos deberán ser solicitados con una ANTELACIÓN NO MENOR A 7 (SIETE) DÍAS de la fecha de inicio de la actividad y ajustarse a los requisitos de habilitación que especialmente se dispongan para cada ocasión. 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.