Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reapertura del Parque Nacional Pre Delta

A partir de este sábado 13 se reabre el ingreso al público del Parque Nacional Pre Delta. La entrada es gratuita y se podrá visitar todos los días de 8 a 19 horas. En el caso de las visitaciones al Sendero “Del Espinal” en Campo Sarmiento, debe hacerse el registro previo en el Paraje “La Jaula”.

La Administración del Pre Delta a través de sus vías de comunicación oficiales dio a conocer la reapertura  del Parque, tras un período de cierre que se inició por efectos de la creciente del Río Paraná y que luego se extendió por los importantes daños que causó en el área y su infraestructura un fuerte temporal que afectó la zona.

A causa de esto, el personal llevó adelante un arduo trabajo para el reacondicionamiento de senderos, pasarelas, parquizado y demás tareas que demandó la situación.

Asimismo, adelantaron que se continuará trabajando en la refacción del Centro de Visitantes, por lo que un sector del mismo permanecerá cerrado.

Hay que mencionar que momentáneamente es sin acampe y no se cuenta con servicio de proveeduría, además está prohibido ingresar con mascotas.

Se recuerda a los visitantes de “Hacerse cargo de los residuos y no dejarlos en el área”.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.