LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS
La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.
A través del Decreto N° 242/2025, el Ejecutivo Municipal dispuso el Llamado a Licitación Pública Nº 03/2025 para la contratación de una empresa a fin de ejecutar pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de Diamante, que conforman parte de la salida principal de la ciudad y calles aledañas.
Se trata de calle Ramírez, entre Intendente Airaldi y Tratado del Pilar; Independencia, entre 3 de Febrero y Moreno; 20 de Junio, entre 3 de Febrero y Moreno; y Estrada, entre Serrano y Sarmiento; una longitud aproximada de 700 metros lineales.
La apertura de propuestas está prevista para elel día miércoles 30 de julio de 2025, a las 10 horas, en el Palacio Municipal, Eva Perón y Echagüe de Diamante.
El Presupuesto Oficial asciende a la suma de $ 237.660.184,00.
Los Pliegos podrán ser adquiridos en la oficina de Ingresos Públicos; y las aclaraciones y consultas de carácter técnico y administrativo deberán ser presentadas en la Dirección de Obras Públicas Municipal, al Tel. 0343 4982157 o vía email obraspublicasdiamante@gmail.com, en el horario de 8 a 12 horas.
El documento completo se encuentra disponible en el sitio web www.diamante.gob.ar