Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nueva entrega de herramientas y maquinarias a Emprendedores

La Municipalidad de Diamante realizará la entrega de herramientas a emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante, en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”. La inversión total supera los 29 millones de pesos.

Este jueves 9 de noviembre, la Municipalidad de Diamante entregará máquinas, herramientas  e insumos en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”.

El mismo es implementado por la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y consiste  en la entrega de un subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales, promoviendo de esta manera el fortalecimiento de los emprendimientos y la generación de fuentes de ingresos genuinos.

En esta oportunidad se avanzará con la segunda etapa de la entrega del equipamiento emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante, vinculados a los rubros construcción, jardinería, panadería, mecánica, peluquería, textil, entre otros. La inversión total fue de 29.600.000 pesos.

La actividad se desarrollará a las 10 horas, en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza.

*Fotos de archivo 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.