Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nueva entrega de herramientas y maquinarias a Emprendedores

La Municipalidad de Diamante realizará la entrega de herramientas a emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante, en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”. La inversión total supera los 29 millones de pesos.

Este jueves 9 de noviembre, la Municipalidad de Diamante entregará máquinas, herramientas  e insumos en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”.

El mismo es implementado por la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y consiste  en la entrega de un subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales, promoviendo de esta manera el fortalecimiento de los emprendimientos y la generación de fuentes de ingresos genuinos.

En esta oportunidad se avanzará con la segunda etapa de la entrega del equipamiento emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante, vinculados a los rubros construcción, jardinería, panadería, mecánica, peluquería, textil, entre otros. La inversión total fue de 29.600.000 pesos.

La actividad se desarrollará a las 10 horas, en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza.

*Fotos de archivo 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.