Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Este 13 de marzo se realizará el Acto Homenaje al Gral. Francisco Ramírez en el 238º Aniversario de su Natalicio y al conmemorarse también el Día del Gobernador Entrerriano.

La actividad se desarrollará en la Plaza Francisco Ramírez de nuestra ciudad, a las 9 horas.   
                                                                     
PROGRAMA

08:40 hs.: Concentración de Autoridades, Abanderados y Escoltas de Establecimientos Escolares, Instituciones, Fuerzas de Seguridad y Pueblo en la Plaza Francisco Ramírez de nuestra ciudad.

09:00 hs.: Izamiento del Pabellón Nacional.
Himno Nacional Argentino. Marcha de Entre Ríos.
Invocación religiosa.
Colocación de una palma de laureles al pie del busto del Gral. Francisco Ramírez, el Supremo Entrerriano.
Minuto de silencio en homenaje a los Gobernadores fallecidos.
Palabras alusivas a la fecha.  
Finalización del acto.

18:00 hs.: Arrío del Pabellón Nacional.
 
En caso de lluvia, se suspende el Acto programado

*Foto de Archivo
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.