Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

La Dirección de Cultura municipal, invita a personas o grupos interesados a participar de una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente, organismo provincial destinado a promover la actividad escénica en Entre Ríos. La finalidad del encuentro es coordinar acciones conjuntas entre los elencos locales, talleristas e instituciones para potenciar la actividad en nuestra ciudad. 

“La actividad teatral en Diamante necesita que trabajemos para fortalecer los espacios de expresión, crear nuevos y lograr continuidad y regularidad en las presentaciones de gente que ya está haciendo teatro de calidad en nuestra ciudad. Por eso es importante mantener estos encuentros de trabajo conjunto” comentó el Director de Cultura Juan Pablo Martínez. 

Será el próximo sábado 16 de marzo a las 10 horas, en el Multiespacio de Cultura,  calle 25 de Mayo y Urquiza.  Estarán presentes, por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, la Directora Ejecutiva, Cristina Wistchi y la Secretaria General, Nadia Grandón.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.