Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cronograma de recolección de residuos durante el feriado largo

La Municipalidad de Diamante informa cómo trabajará el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante el feriado de Semana Santa.

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de recolección de residuos domiciliarios durante el feriado de Semana Santa. 

Cronograma
Jueves 28/03 – La recolección residuos domiciliarios se realizará de manera normal.
Viernes 29/03 – No habrá recolección residuos domiciliarios.
Sábado 30/03 - La recolección residuos domiciliarios se realizará de manera normal.
Lunes 01/04 - La recolección residuos domiciliarios se realizará de manera normal.
Martes 02/04 - No habrá recolección residuos domiciliarios.

Se solicita a la población NO SACAR ramas, tierra, escombros, o materiales desechables. Colaboremos entre todos con la limpieza de la ciudad. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.