Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cronograma de pago a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre, que incluye un 6,2 % de aumento. Mañana martes 1 de octubre percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja.

La Secretaría de Hacienda informó que el martes 1 de octubre se abonarán a través de la red de cajeros automáticos los haberes correspondientes a septiembre, al personal de planta permanente.

Asimismo, se adelantó que también se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere.

Cabe señalar que el Departamento Ejecutivo dispuso un incremento salarial del 6,2% para el mes de septiembre, compuesto por el 4,2 del índice de Inflación más el 2%.

Los próximos días se anunciará la continuidad del cronograma, con el pago a contratados y subvencionados.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

EL COMPLEJO DE PILETAS DIAMANTE SERÁ SEDE DEL 1° ENCUENTRO DEPORTIVO RECREATIVO PARA LAS INFANCIAS DE ENTRE RÍOS

Más de 350 niños y adolescentes de residencias socioeducativas de toda la provincia participarán de “Encontrándonos”, un evento donde podrán aprender, divertirse, compartir y vincularse mediante el deporte y la recreación. Las jornadas se desarrollarán el 13 y 19 de febrero, en el predio ubicado en la Reserva Natural Tierra Chaná.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará durante el mes de febrero las capacitaciones para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos y renovación para aquellas personas que realizaron el curso el año 2022. Será los días viernes de febrero, a las 8:30 horas, en el CIC "Dr. Domingo Liotta". Tendrán prioridad los residentes de la ciudad de Diamante.