Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reconocimiento a Trabajadores Municipales

En el marco de Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Diamante homenajeó a los trabajadores que cumplen sus 40, 35 y 25 años de servicio, desempeñando tareas en distintas áreas municipales.


En el marco de Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 de noviembre, la Municipalidad de Diamante homenajeó a los trabajadores que cumplen sus 40, 35 y 25 años de servicio, desempeñando tareas en distintas áreas municipales.

El acto se realizó en el Recinto del HCD y estuvo encabezado por el Presidente Municipal Ezio Gieco; acompañado por la Viceintendenta Sandra Morán, y demás autoridades municipales.

“Hoy es un día especial para la familia municipal, queremos reconocer la labor que han venido desarrollando. Ustedes dejan una parte importante de su vida dentro del Municipio, prestando servicio para los vecinos, y queremos agradecerles por ello”, sostuvo el Intendente.

Gieco remarcó que las puertas de su despacho, como las oficinas de las demás autoridades municipales, están abiertas para recibir y escuchar a cada uno de los trabajadores. “Entendemos que la opinión y el aporte que hagan, es importante. Sabemos lo que queremos hacer y a dónde queremos llegar, y el camino para hacerlo son ustedes.”, afirmó.

“Los felicitamos por ser parte de la familia municipal, nosotros también nos sentimos parte. Muchas gracias por su compromiso y disfruten de su día”, agregó.

En esta oportunidad recibieron su reconocimiento, con entrega de distinciones y diplomas:

25 Años
- Adrián Fernando Albornoz.
- José Ignacio Orzuza.
- Adalberto Ángel Parizzia.
- Jorge Antonio Crick.
- Silvana Patricia Gregorutti.
- Carlos Enrique Vieyra.
- María Rosa Albornoz.
- Carlos Fabián Vera.

35 Años
- Ceferino Julián Bejarano.
- Claudia Ana Lía Schmunk.
- Adrián Ángel Andrés Palma.
- Benjamín Florencio Ramos.
- Elio Nelson Fernández.

40 Años
- Aldo Raúl Leiva.
- Luis Oscar Zabala.

Felicitaciones y muy Feliz Día para todos!
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.