Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

La Municipalidad de Diamante, a través de la Coordinación de Punto Digital Diamante, brindará un nuevo Taller denominado "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender".

Se trata de una capacitación destinada a emprendedores, ya sea para desarrollar un emprendimiento o para potenciar uno en el que ya se esté trabajando.

Durante el mismo se abordarán y trabajarán distintas temáticas: Marketing Tradicional y Marketing Digital; Herramientas de Diseño para redes; Identidad de Marca, Creación de contenido para redes sociales, entre otros puntos.

 El inicio de actividades es el viernes 9 de mayo. Serán 7 encuentros, y se dictarán en el CIC "Dr. Domingo Liotta".

Los cupos son limitados. 

Para mayor información e Inscripciones, consultar al  3435132887.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.