Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comienza el cronograma de pago a trabajadores municipales

EL sábado 28 se abonarán los haberes correspondientes a diciembre, al personal de planta permanente y contratados.


La Municipalidad de Diamante informa que este sábado 28 se abonarán a través de la red de cajeros automáticos los haberes correspondientes a diciembre, al personal de planta permanente y contratados.

Asimismo, se adelantó que el lunes 30 de diciembre se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere.

En los próximos días se anunciará la continuidad del cronograma.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.