Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Acreditaciones de prensa para el Festival de Diamante

La Municipalidad de Diamante informa a periodistas y medios de comunicación que se encuentra disponible el formulario on line para poder acreditarse y realizar la cobertura de la 52º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2024.

La Dirección de Comunicación Pública Municipal, comunica que para la  inscripción al evento deberán ingresar los datos en el formulario que se habilitó mediante este enlace: https://forms.gle/dCXc7mi2PKx9aaaZ7 

Hasta el martes 2 se podrán solicitar las credenciales pertinentes. La cantidad de las mismas estarán sujetas a aprobación, dependiendo de la actividad que realicen (locutor, camarógrafo, fotógrafo, redactor, productor, operador, periodista). Además, los acreditados deberán presentar credencial correspondiente con firma del director que certifique el medio, al momento de retirarlas.                              
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.