Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Actividades por el Día de la Mujer

Con el lema “Hoy lo festejamos. El resto del año lo ejercemos”, la Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la comunidad a sumarse a las actividades que se realizaran este miércoles 8 de marzo por el Día de la Mujer, a partir de las 10 de la mañana.

“Cooperativa Sueños de Esperanza” visitó la Planta de Chajarí

Integrantes de la “Cooperativa sueños de Esperanza” junto a su Coordinador, Sergio Ledesma, viajaron a la ciudad de Chajarí con el objetivo de observar el funcionamiento de La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de esta localidad (PTRSU), siendo esta un ejemplo para muchas plantas de este tipo.

Pedido: Reempadronamiento de Tarjetas Sociales

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante convoca a todos los titulares de Tarjetas Sociales (Riego Social y Riego Nutricional) para la actualización de los datos de ellos y familia. El trámite se realizará a partir del lunes 6 de marzo, todos los lunes, martes y miércoles, en el horario de 8 a 12 horas, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta” (CIC).

Se firmó el Convenio por Tarjetas Sociales

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, encabezó en la mañana de este viernes junto al Coordinador de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Cristhian Carpenar; y la Directora de Desarrollo Social Municipal, Prof. Marta Grancelli, la firma del convenio de reempadronamiento de los titulares de Derechos del Programa Alimentario Provincial. A su vez, firmaron este convenio Intendentes y Juntas de Gobierno del Departamento Diamante.

Se conformó la Comisión Vecinal “Barrio Palermo”

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a la Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli, hicieron entrega este jueves del Decreto Nº67/17 de conformación de la nueva Comisión Vecinal del Barrio Palermo.

Área de Discapacidad: Horarios de atención

El Área para la Integración de Personas con Discapacidad, ubicada en el Palacio Municipal, informa los días y horarios en los que trabaja, en consonancia de cual sea el trámite requerido.