Se realizan operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa desarrollando operativos para ordenar y mejorar la circulación en la ciudad. Son aleatorios y se realizan tanto de mañana como de tarde.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
La Municipalidad de Diamante continúa desarrollando operativos para ordenar y mejorar la circulación en la ciudad. Son aleatorios y se realizan tanto de mañana como de tarde.
Este martes se realizó la jornada de tomas de muestra para el Papanicolau (PAP), en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”. Un número importante de mujeres asistieron a realizarse esta práctica, que se encuentra dentro de los controles de salud ginecológicos que deben repetirse una vez al año.
Esta mañana, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo un encuentro con enfermeros autoconvocados de Diamante. Los profesionales de la Salud vienen movilizándose para “impulsar la Ley de Enfermería” y para dar a conocer “cómo trabajan día a día”.
El programa de la UNER para la promoción del desarrollo socio-comunitario abre su inscripción en Diamante. La propuesta busca generar espacios de participación ciudadana brindando herramientas teórico-prácticas sobre temáticas de interés público.
La Municipalidad de Diamante inició trabajos de arreglo y mantenimiento de calles. Se realiza bacheo con asfalto caliente sobre Sabá Hernández, desde Eva Perón hasta Andrade. Circular con precaución por la zona.
La Ordenanza N°1550 recibió modificaciones, por lo que el Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la misma sin objeciones. La Ordenanza tiene que ver con sus artículos 141 y 165 sobre “daños” en el ejercicio de actividades en inmuebles vecinos; como así también por aguas servidas y basura domiciliaria.