Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realizan operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa desarrollando operativos para ordenar y mejorar la circulación en la ciudad. Son aleatorios y se realizan tanto de mañana como de tarde.


La Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, avanza con un plan de ordenamiento urbano.

En el contexto de emergencia sanitaria en que nos encontramos, el equipo de Policía Municipal trabaja en prevención, control y colaboración para que se cumplan los diferentes protocolos.

También, se desarrollan operativos de tránsito aleatorios en toda la ciudad, buscando encontrar una circulación adecuada en la ciudad. Se solicita documentación habitual como carnet, seguro y Tarjeta Verde; casco, luces, entre otros.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.