Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Punta Gorda convocó a cientos de vecinos

La Municipalidad de Diamante organizó los festejos de este 23 de diciembre en Punta Gorda, donde se recordó el segundo paso por el Paraná por parte de Francisco Ramírez. Se entronizó la imagen de la Virgen, se entregaron reconocimiento a vecinos y hubo una representación teatral, música y fuegos de artificio.

Reconocimiento por años de servicios

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, junto a su gabinete y directores de carrera, entregó distinciones a empleados por sus años de servicio. Quienes cumplieron 25, 30 y 35 años tuvieron su reconocimiento.

Servicios para los próximos días

La Municipalidad de Diamante informó que la recolección de residuos y limpieza funcionará hasta el martes 24 al mediodía, y se retomará recién el día 26 de diciembre.

Feria de Emprendedores

Del 20 al 23 de diciembre funcionará la Feria de Emprendedores de la Economía Social, junto a artesanos, en Plaza San Martín. Atenderán de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.30.

El 23 habrá actividades culturales en Punta Gorda

La Municipalidad de Diamante invita a los vecinos a reunirse este 23 de diciembre en Punta Gorda, donde se recordará parte de la historia que convirtió al lugar en Patrimonio Histórico Nacional. Comenzará a las 20.00 con una procesión y entronización de la Virgen.