Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Coronavirus

La Municipalidad de Diamante asfaltó calle Colón

Este viernes concluyó la obra de asfaltado de cuadras de calle Colón, en su extremo este. Una vía muy utilizada por los diamantinos. Podrá comenzar a transitarse desde el próximo lunes.

Programa Federal Argentina Construye Solidaria

Este jueves, el Viceintendente Oscar Emilio Herdt participó de la rúbrica del convenio entre el Municipio de Diamante y el Gobierno Provincial para adherir al Programa Federal “Argentina Construye Solidaria”. Destinado a ONGs, que podrán realizar obras en sus sedes con financiamiento de hasta 600 mil pesos.

El Parque Nacional Pre Delta reabre sus puertas el 16 de enero

El próximo sábado 16, el Parque Nacional Pre Delta, retoma gradualmente sus actividades. Esta primera etapa estará orientada a visitantes de la zona, contará con un cupo máximo de 80 personas por día, quienes deberán solicitar su reserva, comunicándose con la Secretaria de Turismo y Cultura municipal, al teléfono 343- 4985019.

Asueto y receso municipal

A través del Decreto N°03/21, el Departamento Ejecutivo Municipal anunció el asueto y receso administrativo desde el 11 al 29 de enero. Habrá servicios esenciales.

Avanza la obra de asfaltado en calle Colón

La Municipalidad de Diamante continúa con los trabajos de asfaltado sobre calle Colón, entre Tratado del Pilar y San Lorenzo. Corte total para las arterias que atraviesan la obra. Pertenece al plan de mejoramiento de los accesos a la ciudad.

Herdt destacó el trabajo en el HCD

El Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Emilio Herdt, subrayó el trabajo del Cuerpo Legislativo en un año “difícil y particular” como el 2020.