Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

El ICAB lleva cabo una asamblea virtual con municipios y trabajadores de la economía social

Emprendedores de la economía social y micro productores de Diamante acceden a reuniones informativas y de trabajo con autoridades provinciales de bromatología. Lo dicta el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología (ICAB), del Ministerio de Producción.

El Cementerio Municipal reabrirá sus puertas

A partir del martes 26 de Mayo, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas, pero con horario restringido y medidas de prevención exigidas en los protocolos por el Aislamiento Social por el Coronavirus.

Darrichón se reunió con la Ministra de Gobierno de Entre Ríos

Este martes, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón visitó la Casa Gris para entrevistarse con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. Dialogaron sobre cómo avanza Diamante en distintas fases en medio del Aislamiento Social. También se trabajó en temas importantes como el sistema de cámaras de seguridad.

Coronavirus: continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Este miércoles se reunió la Comisión de Emergencia de la ciudad. No hay casos de Covid 19 en Diamante. Se debatieron distintas alternativas y se acordó un programa para habilitar salidas de esparcimiento. Se insiste en que continúa el aislamiento social.

Coronavirus: Diamante prorroga el Aislamiento Social

A través del Decreto 172, la Municipalidad de Diamante da continuidad al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que impulsa Presidencia de la Nación. Hubo modificaciones en los horarios comerciales y, por turnos, comenzará la atención en el Centro Emisor de Licencias de Conducir.

Ayuda económica para clubes

El Gobierno Nacional comunicó el alcance del Programa de Ayudas Económicas destinado a clubes de todo el país. La gestión debe hacerla la institución pero la Dirección de Deportes colaborará en ese proceso. En otro sentido, se recuerda que la actividad recreativa y deportiva todavía no está habilitada.