Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

Municipio y Hospital trabajarán en conjunto en la campaña de vacunación

La Coordinación de Salud Municipal y el Hospital San José acordaron que el Centro de Salud de Bº Las Flores funcione como Vacunatorio del nosocomio de la ciudad. El cambio tiene sustento en la prevención y abordaje sanitario por el Coronavirus. Se inicia el próximo lunes.

Jóvenes trabajarán junto a nuestros Adultos Mayores

La Municipalidad de Diamante, a través de la Coordinación de Juventud, trabaja en un equipo de voluntarios. Se busca ayudar a los adultos mayores, principalmente aquellos que no cuenten con un familiar o persona que los pueda asistir y acompañar, durante este contexto de cuarentena.

Coronavirus: No hay casos en la ciudad de Diamante

La Comisión de Emergencia se reunió este miércoles. No hay casos de Covid19 en la ciudad. Se insiste con la difusión de que no haya circulación innecesaria. Proponen usar barbijos cuando la situación lo amerite. Prevención, higiene y aislamiento social siguen siendo claves.

El Hospital San José recibió tecnología para ampliar sus prestaciones

En medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Hospital San José continúa equipándose para brindar mejores prestaciones a los diamantinos. La Comisión de Apoyo del Festival donó al Hospital la tecnología que restaba para “atender pacientes en estado crítico” en la posible llegada del Covid19.

Campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante informa otro medio de contacto para inscribirse en la campaña de vacunación antigripal. Este primer tramo corresponde a adultos mayores a 65 años. La vacunación es a domicilio y las enfermeras recorren la ciudad acompañadas por autoridades o concejales.

Se conformó la Mesa Social ante la emergencia alimentaria

La Municipalidad de Diamante avanza en la planificación de un trabajo amplio y articulado. Se busca contrarrestar la difícil situación que deja la pandemia en muchas familias. Participaron distintas instituciones intermedias de la ciudad. Diamantinos solidarios se han sumado a colaborar por lo que se conformó una red de voluntades. Proponen, desde el lunes 13, abrir espacios para retirar viandas.