Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Coronavirus

Avanza el proyecto de Ordenamiento territorial

La Municipalidad de Diamante convocó a la Comisión de Ordenamiento Territorial y Ambiental de la ciudad, para que “regule y busque un crecimiento sostenible”. Tras varios encuentros se trazaron ideas, objetivos y parámetros. Los ciudadanos podrán enviar propuestas por correo electrónico.

Coordinan acciones para el reinicio del servicio de transporte interurbano de pasajeros

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, participó de una reunión con Funcionarios provinciales e intendentes de distintas localidades. Trabajan el protocolo que garantice el reinicio del transporte interurbano en el territorio provincial.

Se viene la “NOCHE DE LOS MUSEOS “

La Municipalidad de Diamante organizó para este 27 de noviembre una serie de producciones audiovisuales. Bajo el lema "Museos por la diversidad - Diálogos de la virtualidad", la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales que estimulen el interés por nuestro Patrimonio.

Se declaró de interés el proyecto “Tierra Chaná”

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos declaró de interés el proyecto turístico “Tierra Chaná” que lleva adelante la Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura. El autor del pedido de solicitud fue el Diputado Provincial, Jorge Cáceres.

El Municipio de Diamante fue reconocido como “GNU health implementation 2020”

Personal municipal participó de las “V Jornadas Internacionales de GNU Health - GHCon2020” en una convocatoria virtual, donde el Municipio de Diamante fue distinguido en la categoría “GNU Health Implementation”. En la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes la Secretaria de Políticas Sociales; Norma Salcedo; y el Coordinador de Salud; Ulises Zapata.

Integrantes del proyecto de investigación de la UNER fueron recibidos por Salcedo

La Municipalidad de Diamante y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos trabajan conjuntamente en un proyecto de “sistema de información sanitaria”. Se presentaron los primeros avances del proyecto y el equipo de investigación hizo entrega de dos equipos de computación.