Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

Se oficializó el cronograma de recolección de poda, escombros y tierra

La Municipalidad de Diamante habilitará un cronograma semanal para sacar a la calle poda, yuyo, escombros o tierra. Será lunes y martes, mientras dure la cuarentena. La recolección de residuos domiciliarios seguirá de manera normal.

Diamante participó de reunión virtual con autoridades provinciales

Este jueves se llevó a cabo la reunión virtual prevista con el equipo de Turismo de la Provincia de Turismo de Entre Ríos, Javier Robledo estuvo presente como así también los referentes turísticos de los municipios de la zona.

Diamante adhirió a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Por decreto, la Municipalidad de Diamante prorrogó por 90 días las licencias de conducir cuyos vencimientos hayan operado desde el 15 de febrero al 14 de mayo. El área no tendrá atención al público hasta el 26 de abril.

Sobre vigencia y renovación del Certificado Único de Discapacidad

El Instituto Provincial de la Discapacidad –Iprodi- y la Coordinación de Discapacidad y Adultos Mayores de Diamante dieron a conocer diferentes puntos sobre trámites e información.

Recuerdan que está prohibido sacar poda, escombros o materiales a la calle

La Municipalidad de Diamante, en el marco de la emergencia sanitaria, informa a la comunidad que “está prohibido sacar poda, yuyos, escombros, salvo que haya un operativo para tal fin”. Quienes incumplan serán pasibles de sanciones.

Presentan proyecto informático para gestión de información

En el marco de la epidemia del Coronavirus, la Municipalidad de Diamante presentó ante la Agencia Nacional “I+D+I” un proyecto de información sanitaria basado en “software libre”. Se realizó en conjunto con Oro Verde y la Facultad de Ingeniería de la UNER.