Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Capacitación Taller de Orientación Laboral

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Producción y Empleo, convoca a mayores de 18 años beneficiarios del Programa Fomentar Empleo, para participar del curso “Taller de Orientación Laboral” (TOL).

Homenaje al General San Martín

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín. Será el 17 de agosto, a las 10 horas, en la plaza homónima.

Nuevos contenedores de residuos domiciliarios en Diamante

La Municipalidad de Diamante adquirió contenedores para la colocación de residuos que se distribuirán en diferentes zonas. Allí se podrán depositar los residuos domiciliarios húmedos y secos, separados y en bolsas cerradas, de acuerdo al cronograma de recolección municipal.

Se viene el Encuentro “Diamante en Teatro”

La Municipalidad de Diamante invita a la XXXI Edición de este evento cultural que se realizará el 18, 19 y 20 de agosto, en el Teatro Marconi. La entrada es libre y gratuita.

Carnet de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 22 de agosto en el Multiespacio de Cultura.