Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Coronavirus

Inicia el Cronograma de pagos

Este martes, la Municipalidad de Diamante dará comienzo al cronograma de pagos a trabajadores de planta permanente, correspondiente al mes de noviembre. Será con el primer tramo, de hasta 25.000 pesos.

Obras Públicas continúa con operativos sobre la trama vial

La Municipalidad de Diamante inició una serie de intervenciones en las arterias de la ciudad para reparar la trama vial y mejorar la transitabilidad. Se iniciaron trabajos de bacheo sobre Eva Perón, hacia el “Cristo Pescador”, mientras se continúa en Roca y Colón. Se solicita a la población transitar con precaución.

Las Fuerzas Vivas de Diamante ya preparan su Plan de trabajo para el verano

La Municipalidad de Diamante, el Hospital “San José”, Policía Departamental Diamante y Bomberos Voluntarios mantuvieron una primera reunión para coordinar acciones conjuntas. Se trabaja principalmente en la prevención como eje.

Buscan fortalecer la gobernanza del destino turístico Diamante

En el salón del Campo Martín Fierro, Javier Robledo, titular de Turismo y Cultura municipal, llevó adelante la exposición denominada “Rendición de cuentas como elemento clave en la Gobernanza del Destino Turístico Diamante”. Estuvieron presentes diferentes actores relacionados a la actividad turística, miembros de la ATD, funcionarios y concejales.

Trabajan en la prevención del Dengue

La Municipalidad de Diamante y el Conicet planificaron un plan de monitoreo del mosquito Aedes aegypti. Se colocarán dispositivos en distintos puntos de la ciudad. Se solicita a la población el cuidado de las “ovitrampas”.

Solicitan no usar “La Ensenada” como balneario

La Municipalidad de Diamante recordó que el arroyo “La Ensenada” no está habilitado como balneario. Se requiere a los vecinos evitar accidentes y prevenir situaciones de riesgo.