Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

Trabajadores municipales se capacitaron sobre protocolos por el Covid 19

Personal de la Municipalidad de Diamante participó de una capacitación web sobre los protocolos a implementar ante la pandemia por el Coronavirus. Fue dictada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación.

La provincia entregó un respirador al Hospital San José

Este martes, la Secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh, recorrió el Hospital “San José” junto al Intendente Juan Carlos Darrichón. Observaron las obras edilicias y los técnicos del nosocomio pusieron en funcionamiento el respirador para cuidados intensivos. Más tarde, se reunió con la Comisión de Emergencia de Diamante.

Schlotahuer mantuvo una audiencia con la Comisión de Presupuesto del HCD

Este lunes, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, participó de una reunión con la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Promoción Económica del Concejo Deliberante. Recorrieron varios temas de interés para los ediles. El miércoles habrá sesión en el recinto.

Strobel continúa siendo el único acceso a la ciudad

La Municipalidad de Diamante trabaja junto a la Jefatura Departamental de Policía para garantizar la seguridad en el marco de la emergencia por el Coronavirus. Se realizaron bloqueos temporales en accesos para facilitar los operativos sanitarios.

En Diamante, “cuidarte es cuidar de todos”

Ante el aumento de casos en la región, la Municipalidad de Diamante solicita a la comunidad se intensifique el cumplimiento de los protocolos, para limitar las posibilidades de contagio de Covid 19. No viajar a Paraná “si no es absolutamente esencial” y continuar con el autocuidado y distanciamiento social.

No habrá colectivos interurbanos por siete días

Este sábado, tras conocerse nuevos casos de coronavirus en Paraná, la Capital provincial tomó medidas que repercuten en actividades de nuestra ciudad. Por ello, las empresas de colectivos que realizan el recorrido suspendieron su prestación, en principio, hasta el domingo 28 de junio.