Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

Provincia y municipios trabajan en los Juegos Culturales Entrerrianos

La realización de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020 y la implementación de los protocolos de actividades culturales fueron los temas trabajados entre la Secretaría de Cultura de la provincia y municipios, por videoconferencia. Participó el Director de Cultura de Diamante, Pablo Markocich.

Diamante adhiere a la disposición de las reuniones familiares

Este martes, la Municipalidad de Diamante decretó que adhiere a la disposición provincial que habilita nuevas actividades en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el coronavirus. Se permitirán reuniones familiares de hasta 10 personas y se suman nuevas actividades deportivas y recreativas.

Capacitación: aplicación de protocolo sanitario para hoteleros y gastronómicos

La Municipalidad de Diamante realizó una capacitación sobre aplicación de protocolo sanitario de buenas prácticas, para establecimientos que brindan servicios gastronómicos y hoteleros, en el marco de la pandemia covid-19. La misma fue impulsada por la Secretaria de Turismo y Cultura.

Convocatoria a comerciantes de la ciudad

La Municipalidad de Diamante invita a los comerciantes, que se encuentran contemplados en la eximición de Tasa por la Emergencia Sanitaria, a que se acerquen para analizar caso por caso. Ingresos Públicos extenderá certificado fiscal a los contribuyentes que cumplimentaron sus pagos.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.