Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

Juventud y Educación proponen un espacio de accesibilidad

La Municipalidad de Diamante y la Dirección Departamental de Escuelas trabajan en conjunto para ofrecer un espacio para los estudiantes secundarios y de nivel superior. La emergencia sanitaria intensificó el uso de la tecnología como medio de comunicación. Será en el CIC.

Se extiende hasta septiembre el Programa de Recuperación Tributaria

A través del Decreto 239, el Municipio de Diamante decidió ampliar el régimen de facilidades de pago hasta el 30 de septiembre. El Programa de Recuperación Tributaria prevé distintas situaciones para que el vecino pueda presentarse espontáneamente a regularizarse.

Protegras donó equipos de protección personal para profesionales de Salud

Ingenieros de la empresa Protegras visitaron el CIC y entregaron equipos de protección personal para médicos y enfermeros de Salud Municipal. Dicho material será orientado a reforzar las postas sanitarias.

Bien Activos de manera virtual

La Municipalidad de Diamante adelantó que el programa “Bien Activos”, orientado a adultos mayores, abre su inscripción. Será con modalidad virtual y el equipo ya trabaja en distintas alternativas para que esté al alcance de todos. Bien Activos es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No habrá colectivos interurbanos hasta el 6 de julio

La Municipalidad de Diamante adelantó que, ante la situación epidemiológica que se suscita en Paraná, la terminal de ómnibus permanecerá sin actividad. Se prorroga la suspensión del servicio de colectivos interurbanos hasta el 6 de julio.

Coronavirus: Diamante se ajusta a los protocolos para no retrotraer de Fase

La Municipalidad de Diamante impulsará modificaciones ante la posible propagación del Virus Covid 19 en la zona. El acceso de Strobel será el único camino para ingresar y egresar de la ciudad. El barbijo será de uso obligatorio. No se permitirá aglomeración de personas en espacios públicos. El Decreto Nº236 entra en vigencia desde este sábado.