Un diamantino en septiembre 2020

La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.
Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”.
La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.
Se prestará nuevamente el servicio del camión atmosférico. Se solicitará en el Corralón, previo cumplimiento del pago de un sellado.
El Coordinador de Salud Pública Municipal, Prof. Ulises Zapata, y la Bioing, Ingrid Spessotti participaron de un encuentro realizado en el CIC de Oro Verde. Mostraron avances realizados en el marco de proyecto “Implementación de un sistema de información sanitaria, basado en software libre para la gestión local de epidemias en municipios”
Se busca estudiar e impulsar una ordenanza que contemple la venta de productos por internet. Los comerciantes, acompañados por autoridades de la Asociación Comercial, aseguran que se trata de “competencia desleal” la que se produce a través de redes.