Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad de Diamante recordó cómo contratar el camión atmosférico

Se prestará nuevamente el servicio del camión atmosférico. Se solicitará en el Corralón, previo cumplimiento del pago de un sellado.

La Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Diamante contará con el camión atmosférico que fue recuperado en los últimos meses.

Los vecinos deberán acercarse a Tesorería del Municipio a abonar un sellado, que tendrá tres valores. Saldrá 900 pesos como Tasa “general”, $600 si el solicitante es Buen Contribuyente –no registra deudas- y 300 pesos para la Tarifa Social. Para esto último, se requiere tramitar previamente una nota en la Secretaría de Políticas Sociales.

Una vez cumplimentado el pago del sellado, tendrán que dirigirse al Corralón Municipal para solicitar el turno. Todos los trámites deben realizarse en el horario de 7.30 a 12, de lunes a viernes.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.