El lunes habrá asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal

El próximo domingo 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. El Departamento Ejecutivo Municipal decretó “asueto administrativo” para el día lunes.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
El próximo domingo 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. El Departamento Ejecutivo Municipal decretó “asueto administrativo” para el día lunes.
Este martes se conoció la ejecución de sentencia por el juicio iniciado por Javier Humberto Víctor contra la Municipalidad de Diamante tras un accidente deportivo que lo dejó paralítico. Data de más de 23 años, y significa un embargo a las arcas municipales de más de 10.8 millones de pesos.
Este miércoles comenzarán los trabajos de mantenimiento y corrección de este acceso a la ciudad. El equipo de la Municipalidad de Diamante encarará la obra articuladamente con Vialidad Nacional y Provincial. Se solicita circular con precaución por la Avenida.
La Municipalidad de Diamante continúa avanzando en la limpieza de los pozos de agua. El personal estuvo abocado al mantenimiento y limpieza en el predio de Obras Sanitarias. Se verterá agua de manera controlada por el personal.
El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, permanece aislado por considerarse “contacto estrecho” de un paciente positivo para Coronavirus. Se halla en buen estado de salud y trabajando desde su casa.
Desde el mes de julio se viene desarrollando en nuestra ciudad el programa "Bien Activos", que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable en las personas mayores mediante la práctica de la actividad física y recreativa. Finaliza el 8 de diciembre.