Informan sobre los trabajos que realiza el ANAF

En el marco del Programa “Conociendo el Municipio”, la Municipalidad de Diamante detalla el campo de acción, programas y charlas que se realizan desde el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
En el marco del Programa “Conociendo el Municipio”, la Municipalidad de Diamante detalla el campo de acción, programas y charlas que se realizan desde el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia.
El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, visitó Diamante. Junto al Intendente Juan Carlos Darrichón estuvieron en la empresa Red Rural. “Los empresarios nos contaron de sus planes de crecimiento en la búsqueda de valor a partir de la innovación y en eso este gobierno tiene mucho que aportarles”, sostuvo. También recorrieron en el predio del futuro Parque Industrial.
La Municipalidad de Diamante y la Iglesia de los Santos Cipriano y Francisco Javier invitan a una actividad recreativa – deportiva. Será este sábado, y el grupo de ciclistas partirá desde la Iglesia.
Autoridades municipales mantuvieron una reunión con representantes de los estudiantes de la Escuela Técnica y de Strobel. Se abordaron temas de interés para los jóvenes y se avanzó sobre futuras actividades que se realizarán de manera conjunta.
El próximo miércoles 8, será el cierre del ciclo de capacitaciones que se dieron en el marco del Programa provincial “Un Detalle una alegría”. El encuentro se hará en el salón "Linares Cardozo" del Campo Martín Fierro, a las 14 horas, con entrega de placas.
Este viernes, el Coordinador General del Rally Entrerriano, Javier Tofay, fue recibido por el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. Dialogaron sobre la categoría de automovilismo, la organización de las fechas y la posibilidad concreta de que Diamante sea parte del “Gran Premio Coronación”.