Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Comenzó la Capacitación sobre Gestión Empresarial

La Municipalidad de Diamante dio inicio al curso sobre “Gestión Empresarial”. Está destinado a emprendedores de la ciudad de Diamante y del departamento que serán beneficiados con un incentivo económico para desarrollar sus proyectos. Esta capacitación es impulsada desde el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Este viernes se desarrolló la primera clase del Curso de Gestión Empresarial, en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI), proveniente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

 

Estuvieron presentes, la Directora de Producción y Empleo Municipal,  María Laura Espíndola; la titular de la Agencia Territorial Paraná del Ministerio de Trabajo, Ivana Pérez; y la responsable del PEI, María Simona Lehner.

 

Este programa tiene como objetivos apoyar y acompañar a los emprendedores para que puedan llevar adelante sus proyectos y brinda asistencia técnica y económica para la formulación, puesta en marcha y ejecución de los mismos.

 

La actividad se realizó en el Multiespacio de Cultura  y participaron 18 emprendedores de la ciudad y del departamento Diamante que serán beneficiados con un incentivo de $140.000 por proyecto y que deberán destinar para la compra de insumos y herramientas, con un total de 3 millones por parte del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

En esta oportunidad, también se realizó la entrega de los certificados del curso OTI, que los emprendedores realizaron el pasado 26 y 27 de agosto.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.