Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 3 de mayo, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Se inauguró el “Espacio Cultural Yoli Medel”

La Municipalidad de Diamante, junto la Comisión de Apoyo al Festival, realizaron la inauguración de este espacio ubicado en el Campo Martín Fierro. Lleva el nombre de Yolanda Alicia Medel en reconocimiento a su labor cultural y social. El lugar incluye un salón multimedial para charlas y exposiciones, y una muestra vinculada a la historia del Festival.

Se presentó la 2ª Edición de la carrera de aventura “Chaná Challenge

La Municipalidad de Diamante y la empresa “Costa Río Paraná” realizaron el lanzamiento oficial del desafío trial que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, en nuestra ciudad. El epicentro de la carrera será en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada” y participarán más de 600 corredores.

Entrega de equipamiento a comedores escolares

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa equipando los comedores escolares de distintos lugares de la provincia. En esta oportunidad se hizo entrega de heladeras y cocinas para escuelas del Departamento Diamante.

CRONOGRAMA DE PAGOS A TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, que incluye un 10% de aumento. El viernes 28 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 5 de mayo harán lo propio los subvencionados.

Presentarán la carrera de aventura “Chaná Challenge”

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante y la empresa “Costa Río Paraná” presentarán la segunda edición del desafío trial denominado “Chaná Challenge”. El acto será en el Multiespacio de Cultura, a las 20. El epicentro de la carrera, el 7 de mayo, será en el Complejo “Valle de La Ensenada”, ya con cupo de inscripciones completo.